Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

AMOR...

AMOR...

Mejor  que ese sueño dormido en un rincón del alma,

es el renacer de esta alegría que me ilumina cada día al encontrarte,

solo hablar contigo es abandonar por unos instantes

el olvido al que quiere mi sentir, las ilusiones y las vibraciones del corazón,

pienso que llegaste con tu presencia a rescatar la sensibilidad,

mi dulzura prisionera  perdidas en las redes de los temores y sinsabores del pasado,

llegaste a despertar la añoranza de un encuentro, de ese beso, de ese abrazo, de ese aroma,

quien eres en verdad?, un hombre?, mi espejismo?, mi gran amor?,

solo recordaré que apareciste de la nada, sin razones, sin lógica,

solo con ese mágico brillo que me llevó a llamarte el amor que ilumina mi corazón...   

0 comentarios