Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS MAS BONITOS...

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS MAS BONITOS...

Mientras te miro a los ojos, tú me miras en los míos,

mientras yo te bese, tú me susurras al oído, un te quiero,

mientras te amo tu me haras tuya, con todos tus sentidos,

amor, cuánto tiempo ha de pasar, para que el reloj se detenga y tu duermas a mi lado,

mientras el sol salga en las mañanas y las estrellas iluminen el cielo, mi vida será tuya,

tus palabras envuelven mis sentidos, mientras te miro,

soñar un futuro a tu lado hasta que Dios llame a uno de los dos,

mientras acaricio tu rostro, tus labios me sonreiran y tus manos volveran a tomar mi cuerpo,

amor, nunca dejes de quererme y juntos llegaremos a subir los peldaños de la vida,

amor, nunca dejes de soñar, que juntos seremos más fuertes

y podremos cargar con el peso de la vida,

amor, que palabra tan cortita y cuánta fuerza tiene para nosotros dos...

0 comentarios