Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

NUESTRO ANIVERSARIO... 7 DE SEPTIEMBRE 1 AÑO

NUESTRO ANIVERSARIO... 7 DE SEPTIEMBRE 1 AÑO

FELIZ ANIVERSARIO, TE QUIERO CON LA LOCURA DE AMOR ETERNO

Hola Amor mío,

no sé como darte las gracias

por permanecer a mi lado todo este año,
el tiempo que me haz amado y sigues haciendolo,
cuidándome noche y día, incluso en el hospital,
en este dia 7 de septiembre que es nuestro
aniversario,
quiero darte mi mano y plenamente mi vida,

para que me lleves a donde tu estas,
decirte cuanto te amo, cuanto te quiero,
aunque pasen los dias, aunque pasen años

estamos juntos, durante un año
y parece que fue ayer cuando nos conocimos,
recuerdas que nos pedimos compartir la vida juntos
y el recuerdo de ese 25 de octubre, que me dijiste te quiero,
jamás podré olvidarlo,

hemos pasado por tantas cosas mi vida,

tristes  por lo que me pasa, pero tambien alegres, como el nacimiento de Santiago, tu duendecillo,
te amo tanto cariño y más me enamoras día 
a día, los detalles que tienes conmigo, las
los besos y una sonrisa, que siempre esta en ti para mi,
se que para ti soy tu cielo, tu reina, tu vida, tu todo, porque así me haces sentir,

al igual que lo eres para mi, por eso se que eres el amor de mi vida...

TE QUIEROOOOOOOO

BUENO MI VIDA COMO VES HEMOS CUMPLIDO UN AÑO PRECIOSO, ESPERO QUE MIS SUEÑOS Y DESEOS SE CUMPLAN, ESTE BLOG QUEDARA EN ALGO BELLO ENTRE NOSOTROS PARA TODA LA VIDA...

0 comentarios