Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

TUS OJOS, MI PERDICION...

TUS OJOS, MI PERDICION...

 



Desde el dia en que te vi AMOR,
fue tu sonrisa mi atencion, 
me la dedicaste a mi
y desde entonces no recuerdo otra,
puedo ser una soñadora,
puedes dañarme el corazon,
es un riesgo que quiero asumir,
 dibuje en tu ventana un corazon,
empañado de amor,
si no te gusta borralo
y no me mires asi,
porque son tus ojos mi perdicion,
 muere de envidia el mismo sol,
por no tener su brillo y yo,
moriria en tu boca,
dulce amor cuando imagino su sabor,
siento una grata sensacion,
que no daria por sentirla aqui en la mia,
rozando el limite de la locura,
yo por ti pierdo la razon,
cuando estas cerca de mi,
dejaria caer, mis caricias en tu piel,
como si fueran petalos de rosa,
miedo a equivocarme,
quien no tiene miedo de perder??
yo me equivoque una vez,
 de los errores se aprende,
aqui estoy cai en una trampa,
puede que me caiga,
pero voy a pisar,
yo que soy? nada sin ti,
y ya nada me da miedo,
por ti voy a arriesgar, porque te quiero
MI AMOR...

 

0 comentarios