Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

SIEMPRE JUNTOS...

SIEMPRE JUNTOS...

Quisiera decirte tantas cosas,

que mi cabeza va más rápido que mis manos,

no me culpo por eso?

porque es tanto lo que me gustaría expresarte,

que me es imposible decir al momento,

cada cosa que va desde mi corazón hacia mi cabeza,

mi niño, mi tesoro, mi amor,

sabes de sobra todo lo que siento por ti,

pero me encanta recordártelo porque es un placer

y un orgullo decírselo a la persona más bella del mundo,

y encima me corresponde, con su amor,

dicen que cuando sube un cosquilleo,

por el estómago es que estás enamorado,

pero yo tengo que estar más que enamorada,

porque aparte de eso,

se me encoge el corazón al oírte cada día, 

cada día le doy las gracias  por haberte conocido,

darte las gracias a ti por dejarme entrar en tu vida

y conocer al hombre más lindo del mundo, 

nuestra relación es difícil,

pero es especial, muy muy especial,

distinta a todas las demás, solo tuya y mía,

una relación que cada día que pasa va a más

y que se nos pondrá el corazón chiquito,

el día que nos unamos para toda la vida,

como quisiera ser una estrellita que alumbra tu habitación,

para poder verte en tus alegrías y tristezas,

como quisiera ser ese peine que acaricia tu pelo día a día,

nunca había echado tanto de menos,

a una persona como a ti,

los segundos se me hacen una eternidad,

necesito oír esa voz que tanto extraño

y pienso cuando me quedo dormida,

para soñar con un ángel que pertenece a mi vida,

quiero que pertenezcas a mi vida para siempre,

que tu y yo,

vivamos juntos para el resto de nuestras vidas

y poder compartir contigo mis bromas,

mis caricias y todas esas cosas que tanto nos gustan de uno al otro...

0 comentarios