Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

QUIERO DECIRTE TODO...

QUIERO DECIRTE TODO...

Amor, cuando pasaremos noches junto al mar,

diciendonos palabras de amor,

cual la espuma de las olas, como la brisa,

como las cálidas arenas que nos acompañaran en verano,

cuantos años pasaron, cuantas cosas viviremos,

cada uno por su lado, mientras no estamos juntos,

tú con tu promesa de venir a por mi algún día,

yo con la dulce esperanza de verte llegar,

solo el tiempo es testigo, él puede hablar de nuestro amor,

mi amor, no se si algun dia llegaras, aunque yo te esperare,

te esperare cada otoño, cuando el sol más fuerte este,

cuando la lluvia pege en mi rostro y cuando llego hasta el mar, sus olas,

su fuerza me traera tu nombre, que como la sal se quedara en mi piel.

pasará el tiempo y la brisa me traerá tus recuerdos,

tus besos y tu aroma de hombre,

de ese hombre que tanto amo...

 

0 comentarios