Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

SABES AMOR...

SABES AMOR...


Sabes amor,

después de todo este tiempo juntos,

me he dado cuenta de que la vida,

 es muy hermosa y quiero vivirla contigo,

cuando encuentras a alguien,

que a tu lado quiera sentir,

un amor que este pendiente de ti y tu de el,

que seamos sinceros el uno con el otro,

que con besarnos subamos al cielo

 y que al mismo tiempo con unas caricias,

 te hagan sentir que eres especial en todo momento,

que con una palabra,

 te pueda decir todas esas cosas bellas,

que sientas mariposas en el estomago,

o que tu corazón lata tan rápido

que al mismo tiempo se detenga,

pero  sabes muy bien que mi amor por ti,

no es una ilusión pasajera,

que se desvanece poco a poco,

como una nubecilla que se lleva el viento,

mí  amor por ti es tan inmenso como la luz del sol

y tan eterno como la belleza de los atardeceres en la playa,

cuando estoy contigo las penas se van

y las tristezas se vuelven alegrías,

pero en tu realidad soy la persona que esperabas?

mis ojos te dicen te amo,

sin la necesidad de que yo te lo diga,

cuando sienta tus labios cerca de los míos,

pidiendo a gritos un beso de amor,

que tu voz se estremezca

y me pida con una caricia pasión con locura,

cuando los días lluviosos y nublados,

me parezcan los mas hermosos a tu lado

y que en tus ojos me refleje con amor

y con ternura cada vez que me mires,

sabes  amor,

muchas personas dicen que tal cosa no existe,

pero ahora con toda la seguridad del mundo,

te puedo decir que esto si es amor de verdad,

que es algo que tu y yo compartimos con locura,

solo por eso y muchas otras cosas mas Te amo,

J.C.O.C.  eres el amor de mi vida,

gracias por compartir todos estos momentos conmigo,

TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

 

0 comentarios