Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

QUERER CALLANDO...

QUERER CALLANDO...

Me enseñas a querer callando,

a llorar por dentro y aguantar las ganas de estar contigo,

a desear un abrazo en los momentos más tristes,

a necesitar un beso de la tu humilde boca,

para volver a respirar después de los malos momentos,

gracias, por ser como eres,

 tan especial e infinitamente importante para mi,

la verdad pienso que no te quiero más porque mas no puedo,

no necesito querer especialmente a alguien para decirle que la deseo a mi vera,

ahora mismo diría que te amo, tu te lo mereces todo,

todo y más,

porque a tu lado me siento especial,

me quieres por como soy y no por la ropa que llevo o el peinado que tengo, 

así que tu y solo tu,

me haces sentir un poco más persona de lo que nunca he sido,

por todo esto y más cosas,

te quiero agradecer ahora más que nunca,

lo mucho que para mi significas,

y lo mucho que  TE QUIERO....

FELIZ DIA DE SAN JUAN

0 comentarios