Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

POR EL RESTO DE MIS DIAS...

POR EL RESTO DE MIS DIAS...

Solamente quería darte las gracias en primer lugar, por querer compartir y acompañarme,

en segundo lugar, por hacerme la persona más felíz,

sintiendo tu perfume, tu sonrisa, tu mirada, tu piel, en mis sueños,

sólo quiero encontrarte, sentir tu abrazo, tu mirada, un roce de tu piel,

nuestras manos, seran  lo suficientemente fuertes  para que el mundo se detuviera por un instante,

para que de esta manera, pudiera disfrutar de nuevo del roce de tus manos

y que la química que recorría por todo mi cuerpo, 

hoy por hoy, seguimos juntos, que teníamos mucha complicidad

y nuestras miradas en ciertos momentos, se entrecruzan y nos buscabamos,

además me haes sentir la persona más feliz del mundo,

porque viéndote, me doy cuenta que hay algo mágico que me une a tí,

tu presencia me hace vibrar, sentir, recordar y hasta a veces dudar,

si lo que estoy haciendo con mi vida, merece la pena o por el contrario, estoy yendo por un camino equivocado,

no quiero ni pretendo molestarte con lo que digo,

todavía recuerdo nuestro primer dia y los que han seguido despues,

simplemente gracias por estar siempre ahí, cada vez que te necesito

y que ojalá en esta vida o en la siguiente, nuestras almas se puedan unir para siempre,

Que nuestro amor perdure por y para siempre y que jamás nada ni nadie logré arrebatárnoslo,

solo espero que llegue el día en el que los dos podamos estar juntos

y que las lágrimas que hoy derramo por tí, sean de alegría, de amor y felicidad al volver a estar juntos los dos

al amor más grande de mi vida y la persona a la cual mas he amado y que jamás olvidaré,

te querré por el resto de mis días...

0 comentarios