Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

SIEMPRE TE AMARE JUAN CARLOS...

SIEMPRE TE AMARE JUAN CARLOS...

Sin rumbo, buscando un amor, senti tu presencia,

senti que por fin habia llegado mi amor,

diferente, especial con apenas verte me di cuenta de que eras distinto,

porque en ti, vi brillar una estrella de un color en el mar,

me enamore de ti con solo verte, 

me dije el amor de mi vida habia llegado,

eres un angel que a la tierra vino avisitarme,

como quisiera tener una oportunidad ahora que me dejas quererte,

ten piedad de mi de mi pobre corazon que ahora ansia tus labios besar,

quisiera poder contigo volar,

regalame un par de alas para ir contigo por el cielo infinito y vivir juntos hasta la eternidad,

solo te pido una oportunidad,

dile a dios que nos de permiso para estar juntos,

dile que permita que esta nuestra historia de amor sea real,

que crea en que una simple mortal y un angel que se fueron a enamorar,

TODO EL MUNDO SE ENTERE DE QUE TE AMO MUCHO,

SIEMPRE TE AMARE  JUAN CARLOS...

0 comentarios