Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

DESEARIA ESTAR A TU LADO MI JOYITOS...

DESEARIA ESTAR A TU LADO MI JOYITOS...

Desde es dia me enamoré de tí,

mi corazón salta de emoción y alegría,

tu voz es música suave y dulce para mis oídos,

tu rostro es hermoso y angelical

tus ojos brillantes, llenos de ternura y calidez,

imagino tenerte a mi lado,

amándote y entregándome a tí, siendo así tu compañera,

tu confidente y la sanadora de tus heridas, porque te quiero,

sueño con que seamos felíces,

alcanzando todas nuestras metas y todos nuestros sueños,

como ya sabes, mis deseos son muchos al igual que mis sueños y anhelos,

pero que al fin y al cabo son los deseos, sueños y anhelos,

de alguien que te ama y te extraña,

cada vez más con cada segundo que pasa,

desearía que estuvieras conmigo en este momento, pero sé que ese momento no existe,

se que me amas como yo te amo, desearía decirte tantas cosa mi amor,

pero solo me importa que sepas y entiendas una,

desearía decirte lo que solo en mis sueños me atrevo a decir,

te necesito y te deseo mi amor...

0 comentarios