Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

TE AMO TANTO MI VIDA...

TE AMO TANTO MI VIDA...

 

Añoro el día en que pueda llenarte de dulces besos,

tan dulces como la miel,

rodearte con mis brazos como lo hace el viento que acaricia la suavidad de tu piel,

darte el calor que no se compara con el que da el sol,

iluminar tu vida como lo hace la luna con las estrellas,

amarte como no la hará nadie más,

por que me has enseñado el significado de un te amo,

ni siquiera esas cinco letras alcanzan a expresar lo que siento por ti,

mi alma esta sedienta de tu presencia, de tus besos, de tus caricias, de tus abrazos

y aunque hoy solo tengo tus palabras,

sé que un día nos daremos esa oportunidad de demostrarnos

el amor que sentimos el uno hacía el otro

y fundir nuestras almas en una sola el resto de nuestras vidas,

más allá de la muerte,

porque un amor así de bello no se alcanza a vivir en una sola vida,

TE AMO...

 

 

0 comentarios