Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

ESE HOMBRE DE MI VIDA...

ESE HOMBRE DE MI VIDA...

Mientras te miraba a los ojos, tú te mirabas en los míos,

mientras yo te besaba, tú me susurras al oído,

mientras te amo tu me haras tuya, con todos tus sentidos,

amor, cuánto tiempo ha de pasar,

el reloj  no se de tiene,

mientras el sol salga en las mañanas

 y las estrellas iluminen el cielo, mi vida será tuya,

tus palabras envuelven mis sentidos,

mientras te miro, sueño en un futuro a tu lado,

hasta que Dios llame a uno de los dos,

me gustaria acariciar tu rostro, besar tus labios,

quiero que tus manos rodeen mi cuerpo,

como la copa que saciará tu sed,

amor, nunca dejes de quererme y juntos llegaremos a subir los peldaños de la vida,

amor, nunca dejes de soñar, que juntos seremos más fuertes

y podremos cargar con el peso de la vida, juntos por siempre,

amor, que palabra tan cortita y cuánta fuerza tiene para la vida...

0 comentarios