Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

SI QUIERES DE JUAN GABRIEL PARA TI MI VIDA...

SI QUIERES DE JUAN GABRIEL PARA TI MI VIDA...

Si quieres, me estoy contigo
toda la vida, hasta que mueras
si quieres, puedo ayudarte
a que me quieras, a que me quieras
un poco más.

Yo me estaría toda la vida
siempre contigo,
no creas mi vida, que es mentira
lo que te digo.

Yo me estaría y toda la vida
siempre a tu lado
porque mi vida, estoy de tí
enamorada.

De que me gustas, es verdad;
de que te quiero, es verdad;
más si me quieres aceptar
no necesitas decir si,
tan sólo bésame y sabrás,
que como una loca estoy de tí
enamorada.

Yo me estaría toda la vida
siempre contigo,
no creas mi vida, que es mentira
lo que te digo.

Yo me estaría y toda la vida
siempre a tu lado
porque mi vida, estoy de tí
enamorada.

 

De que me gustas, es verdad;
de que te quiero, es verdad;
más si me quieres aceptar
no necesitas decir si,
tan sólo bésame y sabrás,
que como una loca estoy de tí
enamorada...

 

0 comentarios