Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

TE BUSCO CADA DIA...

TE BUSCO CADA DIA...

Te busco en cada gota de lluvia que cae del cielo, en cada rosa de primavera,
en cada suspiro de enamorada, en cada capullo en flor.
te puedo ver a través de mis sueños, con tu rostro suave y fresco,
al igual que los claveles de mi jardín, observo tu mirada y se refleja el amor que me tienes,
confundiendose con el resplandor del sol, te amo, te necesito, quiero compartir este momento contigo,
desde una simple lluvia de primavera, hasta mi vida misma,
te amo mi vida y a pesar de la distancia que nos separa,
eres lo único en que pienso, eres el mar de mis sueños. en el te encuentro en cada ola,
en su espuma que acaricia mi cuerpo, eres el amor que se acerca, a la orilla de mis sueños,
y se convierte en un gran hombre, que por supuesto eres tú...

0 comentarios