Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

PINTAME CON UN BESO...

PINTAME CON UN BESO...

Ven píntame con un beso un horizonte cercano y moja con mi saliva los ríos de tu añoranza,
encirrame los dos ojos rozandome con tu mano y tu otra mano en mi pecho para sentir mi esperanza,
tomame simplemente como se toma un suspiro, quiero sentirme un instante vagar en tu pertenencia,
enrredame en lo profundo para beberme tu esencia y tomame nuevamente, en algún nuevo respiro,
reclámame por las noches que lejos hemos estado, enfócame en tus pupilas cuando me quieras con lujuria,
y célame dulcemente de aquello que no ha pasado, que tengo miles de besos para taparte la boca,
júrame entre gemidos por el amor afinados, cuando cantemos desnudos las más elevadas notas,
que aquel infinito instante de clímax que se desboca, es una promesa loca de que estaras a mi lado...

0 comentarios