Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

PARA TI AMOR...

                                                                                           

Noche turbia de pasion entre girasoles,

llena de pajaros queriendo vivir nuestro amor,

ven amor y amame como solo tu sabes,

viento que sopla a nuestro favor,

llevate el mal y danos felicidad...


Eres el agua que mi cuerpo necesita,

el sol que lo alimenta cada amanecer,

y la pasion que llega cada noche,

como quisiera que la noche no acabara,

sentir tu perfume, acariciando mi pelo,recorriendo mi piel...


Rosas de primavera,

que adornan tu jardin,

quiero ser una de ellas,

para que me mimes con alegria,

acaricia cada petalo como si de mi cuerpo se tratara,

cada espina que te pinche, es el amor que te tengo,

porque que duele el amarte y que duele morir de amor...

0 comentarios