Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

ILUSION O AMOR...

ILUSION O AMOR...

¿Podemos diferenciar el verdadero amor de una simple ilusión?

una deja de pensar en sus amigos, y hasta en si mismo, cuando quiere a alguien de verdad,

llega ese momento tan especial que una ha estado esperando,

ese ángel que llega a tu vida sin esperarlo, 

te sonríe y sientes como algo extraño dentro de ti,

tengo ganas de gritarle al mundo que te amo, de decir todo lo que mi corazón tiene dentro,

pero no me atrevo, no puedo decirlo, tengo miedo,

ahora vuelvo a observar a ese ángel, pero ahora no sólo me sonríe, sino que ahora me habla dulcemente,

siento que no existe un mejor momento que el que estoy viviendo, que todo es perfecto si estoy con el,

pero ¿Cómo terminará nuestra historia de amor?  ¿tendremos un final feliz? 

también se puede, en un solo segundo pasar de la felicidad a la tristeza,

aunque se que debo disfrutar cada uno de los momentos de la vida,

 principalmente los que tu me ofreces amor...

 

 

 

0 comentarios