Blogia
JuAn CaRlOs Y yOlAnDa SuEñOs De Un AmOr EtErNo

SI TE DIGO ME CREERAS???...

SI TE DIGO ME CREERAS???...

Si te digo como nació esto, me creerás? 

 nacio con solo mirarte,

mi corazón quedo prendido del tuyo,

si te digo que al oir tu voz mi cuerpo tiembla, me creerás?,

me creerás que en las noches cuando voy a dormir pronuncio tu nombre y te doy las buenas noches para sentirte ahí a mi lado?,

si te digo que despierto llorando en la madrugada por que no estas,

me creerás que hasta la luz del sol me sorprende pensando en ti?,

me creerás que me paso todo el día hablando de ti, me creerás que le pido a Dios que estés a mi lado?.

si te digo que deseo vivir 100 años tan solo para amarte me creerás?,

me creerás que mi vida es tuya?

pero como no mi amor, si mi corazón tan solo late por ti,  

por eso tan solo te voy a decir que…

 TE AMO...

0 comentarios